Se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el programa “Plan Extraordinario de Empleo de Castilla La Mancha 2018”, indicando los casos en los que procede aportar documentación para poder valorar todos los criterios de selección recogidos en las bases aprobadas el 02/07/2018, Resolución Nº 225.

Se publica la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el programa “Plan Extraordinario de Empleo de Castilla la Mancha 2018” y se habilita un plazo de tres días naturales para subsanar la documentación requerida a los interesados.

Se modifican los miembros que integran el tribunal de selección previsto en la Base 8 de la convocatoria, designando los siguientes miembros: - Presidente: Joaquín García Blázquez (Tecnico Ayuntamiento). - Secretaria: María Inmaculada Rodríguez Fernández (Directora Taller de Empleo). - Vocales: Francisca González García (Tecnico Ayuntamiento). - Vocales: Pedro Joaquín Sánchez García (Técnico Ayuntamiento). - Suplente: Raquel Nova Rubio (Tecnico Ayuntamiento). - Suplente: Mercedes Gómez Márquez (Tecnico Ayuntamiento).